MENSAJE A LOS HIJOS DEL NAAM Y

A TODO BUSCADOR DE LA VERDAD ESPIRITUAL

 

AMADOS…

Antes que nada, doy Gracias a ese Poder, NAAM- AJAIB, mi Salvador, Océano de Misericordia y derramo lágrimas de ardiente dolor al estar escribiendo este MENSAJE, pues ya no le tenemos en lo físico al menos en el cuerpo físico al que estábamos acostumbrados y a través del cual recibíamos tanta Radiáncia, Bondad y Amor Misericordioso pero EL SEÑOR ES GRANDE. (Bendito sea su Hijo, AJAIB, EL LEÓN MARAVILLOSO).

 

Todos los Maestros, nos advierten, sin excepción, del dolor que se ha de experimentar al no tener a nuestro Amado, tan cerca, en lo físico, como antes. Sin embargo, mitigando el dolor de la separación, ellos nos dicen que “VEREMOS A NUESTRO VIEJO AMIGO EN TRAJE NUEVO”, y nos explican, Amorosos, que “DEBEMOS BUSCARLE ES EN LO INTERNO “, para continuar el viaje, para recibir, completa, la prometida y Sagrada Herencia Espiritual, y que, en lo físico ÉL DERRAMARÁ,  SIN LIMITES, A TRAVÉS DE SU HIJO, EL AGUA Y EL PAN DE VIDA PARA LAS NUEVAS ALMAS QUE SE LE ACERQUEN CON DEVOCIÓN, SINCERIDAD Y ENTREGA. EL SEÑOR ES GRANDE.

(Bendito sea su Hijo, AJAIB, EL LEÓN MARAVILLOSO).

 

Me dijo El Maestro, en una carta, enviada a través de un Amado, que “LOS MAESTROS TIENEN SU PROPIA Y HERMOSA FORMA DE MANEJAR SUS ASUNTOS EN ESTE MUNDO” y que, “ESTA FORMA, ES GENERALMENTE INCOMPRENDIDA POR LAS GENTES”.

 

Leer  “LA JOYA DE LA FELICIDAD”, ciertamente, me hizo comprender el lugar del critico, el papel que juega en el plan Divino, y porqué LOS AMADOS HIJOS DEL SEÑOR SIEMPRE DICEN; “SEÑOR, DALE LARGA VIDA A MI CRITICO” pues “EL ME HACE VER MIS ERRORES Y DEFECTOS”.

Dales larga vida a los míos ¡OH AMADO AJAIB!. Ellos me han mostrado mis errores. Por eso debes perdonarles ¡Señor de Misericordia!

 

Los Santos dicen: “NADIE, EN SU SANO JUICIO, DESEA SER MAESTRO”. Es por eso que El Maestro no te pregunta ¿QUIERES SER MAESTRO? ÉL sabe que, de preguntártelo, de darte esa “opción”, ¡¡¡DIRAS QUE !!!

 

Por eso, ÉL TE DA EL ENCARGO DE RESCATAR A LAS ALMAS, DE ENTREGAR TU VIDA AL SERVICIO DESINTERESADO, SIN DOCUMENTOS NOTARIADOS, SIN PERSONAS O GRUPOS “QUE TE ENCUENTREN Y ENCUMBREN “ (Pues Dios no necesita de nadie para eso).

ÉL, DE REPENTE UN DÍA, APARECE EN TU VIDA, ALGUNAS VECES DESDE NIÑO, Y TE VA GUIANDO, SIN TU SABERLO, HASTA LLEVARTE CERCA DE ÉL, DARTE EL PAN Y AGUA DE VIDA Y DEJARTE, EN EL ANONIMATO, TRABAJANDO, PULIENDO EL DIAMANTE, LAVANDO TUS TRAPOS SUCIOS DE PECADO EN AGUA REGIA, PARA DESPUES TEÑIRTE EN SU PROPIO COLOR, EL COLOR DEL NAAM. Y ESO ¡NO GUSTA A LOS DEMAS! Por eso ÉL NO DICE NADA, NO DA PISTAS DE “EN DONDE TE TIENE” NI “QUIEN ERES” Y CUANDO UN DÍA DICE ALGO, DA UNA PISTA, PUES YA VEMOS LO QUE SUCEDE: Los Amados hacen lo que quieren, irrespetando el legado, su mandato. La historia del Sendero está llena de esos sucesos. Abundan ejemplos. Algunas Almas, PREDESTINADAS PARA HACERLO ASÍ, tocaron a mi puerta, SOLICITANDO SU MISERICORDIA, (LA DE AJAIB), por mi intermedio, y para ellas, llorando, y en Nombre del Santo, compuse este Poema, estos sencillos versos:

 

 

AJAIB ES EL DADOR

ÉL NUNCA EXIGE

 

I

Oh maravilloso Señor

Pleno de Gracia Bondad y Amor
¿En quien he de refugiarme,

Si en esta selva solo estoy?
Es imposible que me comprendan

Ellos no saben cuan loco estoy
Intoxicado de Amor Divino
¡Por Ti Amado, llorando estoy!

 

II

Miran mis ojos y me preguntan:

A mi Señor ¿le has visto hoy?
Y llorando solo contesto:
¿Acaso se ha ido? Siempre le veo
Acalla tu mente y mira al ave
Que en el rumor de su aleteo

Solo percibo: ¡¡¡¡ Ajaib, Ajaib!!!!

 

III

Ellos me piden Iniciación y

Entre sollozos tu Amor les doy
¿Qué puedo darles, Amado mío

Si solo un pobre es lo que soy?
Mendigo soy de tu riqueza

¡Compasivo eres de mi pobreza!
¿Qué puedo darles Amado mío,

Si nada tengo excepto a Ti?

 

 

Hari Saran Dalam

Playa Parguito, 20/01/1999

Isla de Margarita

Venezuela

 

 

Esas Almas, POR SÚ MISERICORDIA, Recibieron. Recibieron lo que AJAIB  tuvo a bien otorgarles, entendiendo que Hari es solo un Mendigo Incondicional a las puertas de su Señor.

En este entendimiento, esas Almas saben que me he mantenido al margen, negándome, reiteradamente, a manifestar el encargo, la misión. Pero ya no tengo opción. AJAIB NO ME DEJA OPCIÓN. O “ASUMO” O  ASUMO. NO HAY OPCIÓN. NO PUEDO RETARDAR, YA POR MAS TIEMPO, EL CUMPLIMIENTO DE LA ORDEN DE MI SEÑOR.

 

EL SUSURRO INTERNO, LA VOZ DEL MAESTRO (Últimamente mas frecuente y apremiante) PIDIENDOME REFLEXIONAR, HACIENDOME VER QUE “ES UNA EXCUSA PARA NO ASUMIR LA RESPONSABILIDAD”, UNA EXCUSA “PARA NO ACATAR SU MANDATO” DEBE SER TOMADA EN CUENTA, PUES NO HAY NADA PEOR QUE NO OBEDECER, INCONDICIONAL, COMO DIGO QUE SOY, Y SUMISO ANTE ÉL. Ya la familia está criada, los hijos crecidos y enrumbados en la vida. TODOS INICIADOS. Hasta la primera nieta. Unos por Ajaib. Otros por Hari. Es lo mismo. “La vida física es corta, se nos escurre como el agua entre los dedos”.

 

Comprendí (El Maestro me hizo comprender) Que ÉL, AUNQUE NO QUIERA, DEBE MOSTRARSE, DEBO PERMITIR SE MUESTRE, SE EXPRESE, A TRAVÉS DE ESTE HARI, SU SIRVIENTE. LAS ALMAS, LOS HOMBRES, LOS SERES TODOS LE NECESITAN EN LA CARNE, PARA VERLE, PREGUNTARLE, AMARLE, RECIBIR SU DARSHAN Y RECIBIENDO SU AMOR, ELEVARSE. ¡ES NECESARIO!.

 

AMADOS… Desde este momento MI VIDA ESTÁ YA, COMPLETAMENTE, A SU SERVICIO, AL SERVICIO DEL SANGAT.

Considérenme su limpiabotas.

 

 

Hari Saran Dalam

05/10/2012

Isla de Margarita

Estado Nueva Esparta

VENEZUELA.